Webtoon Wiki
Advertisement
Annarasumanara
Annarasumanara es un webtoon que ya finalizo, por lo que no hay nuevas actualizaciones y todos sus episodios ya están disponibles en la app de WEBTOON.

Annarasumanara es una serie original con Pase Diario. 1ep gratis todos los días solamente disponible en la app de WEBTOON.

Annarasumanara es un webtoon creado e ilustrado por Ilkwon Ha. La historia sigue a Yun Ai quien luego de abandonar todos sus sueños, conoce a un misterios mago.

Se publico por primera vez en línea en junio de 2010, mientras que su traducción al inglés esta disponible desde el 2014 y finalmente en español desde 2021.

Annarasumanara se estreno directamente con Pase Diario.

Detalles

Sinopsis

Desde pequeña, Yun Ai soñaba con ser maga, pero ahora solo es una estudiante de secundaria que no tiene dinero para comprar medias. Luego de conocer a un misterioso mago en una feria, decidirá cumplir su sueño.

Lista de episodios

Última actualización: 26 de julio de 2021

Personajes

Yoon Ai
Yoon Ai
Eul Lee
Eul Lee
Na Il Deung
Na Il Deung
  • Yoon Ai: debido a la precaria situación de pobreza que pasa y la gran responsabilidad que soporta, se ve obligada a crecer antes de tiempo. Su deseo de convertirse lo más pronto posible en adulto hace que abandone sus sueños de infancia.
  • Eul Lee, o el mago: es un adulto que se negó a crecer y abandonar sus sueños, sin embargo, debido a la presión que la sociedad le impuso sufrió un trauma que arrastra hasta día de hoy, donde solo encuentra tranquilidad en la magia.
  • Na Il Deung, es compañero de escuela de Yoon Ai, pero a diferencia de ella, es rico. Debido a su posición social y económica, la presión y las expectativas que la sociedad tiene sobre él y su futuro son enormes.

Curiosidades

Enlaces externos

Referencias y navegación

Si te gusta Annarasumanara entonces tambien te gustara:

Link=Un día de perros Un día de perros
Lee Hey
Más información
Link=El juego de la muerte El juego de la muerte
Lee Wonsik / GGULCHAN
Más información
Link=Aun así Aun así
Jeongseo
Más información
Advertisement