Webtoon Wiki
Advertisement
Beso del sexto sentido
Got W / Jocobong
Beso del sexto sentido esta actualmente activo. Por lo que esta página es constantemente actualizada. Por favor ten cuidado en la modificaciones para no crear ediciones duplicadas o innecesarias.

Beso del sexto sentido es una serie original con episodios en Pase Rápido. Nuevos episodios antes de su estreno regular disponible solamente en la app de WEBTOON.

Beso del sexto sentido es un webtoon surcoreano basado en la obra escrita por Got W e ilustrado por Jocobong. La historia nos presenta a Yesul, quien puede ver el futuro y a Minhu su jefe y en el cual en algún futuro estará en su cama.

El webtoon está basado en una novela homónima creada por Got W e ilustrada por Enri y su publicación original comenzó en abril de 2021. Su traducción al inglés y al español están disponible desde junio y agosto de 2021 respectivamente. Disney+ actualmente esta trabajando en la adaptación de esta historia.

Beso del sexto sentido se actualiza cada semana, específicamente los DOMINGOS.

Detalles

  • Título original: 키스 식스 센스 (Kiseu Sikseu Senseu)
    • Otros títulos: Sixth Sense Kiss, Kiss Sixth Senses
    • Obras relacionadas: 키스 식스 센스 (webnovela)
  • Géneros: Romance, Drama, Fantasía, Comedia
    • Categoría: Sobrenatural
  • Suscriptores: 306.1K
  • Calificación: 9.80/10
  • Episodios: 11 (+5 en Pase Rápido)
  • Publicación
    • Coreano: 16 de abril de 2021
    • Inglés: 18 de junio de 2021
    • Español: 21 de agosto de 2021
  • Staff: Got W (escrito original)

Sinopsis

Yesul Hong tiene un secreto: cuando besa a alguien, tiene visiones de su futuro. Resulta difícil creer que puede conocer al hombre adecuado para ella cuando no puede verse a sí misma en su destino. Yesul no saca mucho provecho de su habilidad, hasta que un día, por accidente besa a su malvado jefe Minhu Cha, quien guarda su propio secreto. Fue entonces cuando, para su total sorpresa, la joven vio su futuro… ¡en la cama con él! Y como si eso fuera poco, al día siguiente Yesul descubre que a su primer amor lo contrataron para trabajar en el mismo departamento que ella. ¿Será capaz de trabajar con el hombre con quien deseaba tener un destino juntos y con el hombre con quien está destinada a estar?

Lista de episodios

Última actualización: 17 de octubre de 2021

Personajes

Yesul Hong
Yesul Hong
Minhu Cha
Minhu Cha
Jiun Yun
Jiun Yun
  • Yesul Hong: Subalterna de Minhu Cha.Tiene la habilidad de ver el futuro de cualquier persona siempre y cuando lo bese.
  • Minhu Cha: Jefe de Yesul y líder del Equipo 1 del departamento de estrategia de Jaewoo Media Planning. Es adicto al trabajo. Gracias a su apariencia es conocido como "Príncipe Cha." Sus cinco sentidos están más desarrollados de lo normal.
  • Jiun Yun: Ex novio de Yesul Hong. Es el nuevo director de arte de Jaewoo Media Planning.
  • Donju: Compañero de trabajo de Yesul.
  • Cheoljong: Nuevo esposo de la madre de Yesul Hong.

Curiosidades

  • Está basado en la webnovel homónima creada por Got W, ilustrada por Enri y publicada por Never.
    • Actualmente se esta actualmente trabajando en la adaptación de esta historia. Aunque no se sabe que cadena coreana estará a cargo del proyecto, si se confirmo que Disney+ trasmitirá internacionalmente la serie.

Enlaces externos

Referencias y navegación

Si te gusta Beso del sexto sentido entonces tambien te gustara:

Link=El regreso de mis ex El regreso de mis ex
HADA / hee_ddok
Más información
Link=¡Pretende que me amas! ¡Pretende que me amas!
Xuann
Más información
Link=Manía secreta Manía secreta
Winter
Más información
Advertisement