Webtoon Wiki
Advertisement
Cita virtual
Cita virtual esta actualmente activo. Por lo que esta página es constantemente actualizada. Por favor ten cuidado en la modificaciones para no crear ediciones duplicadas o innecesarias.

Cita virtual es una serie original con episodios en Pase Rápido. Nuevos episodios antes de su estreno regular disponible solamente en la app de WEBTOON.

Cita virtual es un webtoon escrito por New lung e ilustrado por Dimang. La historia nos presenta a Jaehyun quien interpreta a la maga Lucia en un mundo virtual y está casado en el juego con un guerrero, Easen, el cual en realidad es su nuevo compañero de clases.

Fue publicado en coreano por primera vez gracias a Comico (anteriormente conocido como Justoon) en el 2017 y finalizo en el 2019, en ese mismo idioma fue tambien publicado por Lezhinen el 2020. Su traducción al inglés fue gracias a Tappytoon, Pocket Comics y Tapas. Su traducción al español inicio en septiembre de 2021.

Cita virtual se actualiza semanalmente, específicamente los DOMINGOS.

Detalles

  • Título original: 내 자기님이 로그인 하셨습니다 (Nae Jaginimi Login Hasyeotseumnida)
  • Géneros: Romance, Drama, Comedia
    • Categoría: LGBT >> Realidad virtual >> Escolar
  • Suscriptores: 136.2K
  • Calificación: 9.84/10
  • Episodios: 7 (+5 en Pase Rápido)
  • Publicación
    • Coreano: 02 de julio de 2017 al 17 de noviembre de 2019
    • Español: 18 de septiembre de 2021
  • Staff: Lum Kim (Asistencia)

Sinopsis

En el mundo real, Jaehyun es un estudiante universitario como cualquiera, pero en Mundo de ilusión, un videojuego multijugador en línea, es un estafador: se hace pasar por una chica y conquista a otros jugadores para que le regalen todo lo que quiere. Nadie conoce su secreto y nadie debe saberlo, porque su reputación se arruinaría. Un día, llega a la universidad Eunsung, un chico lindo y adinerado, aunque muy reservado. Se hacen amigos enseguida, pero Jaehyun sospecha que él también tiene un secreto…

Lista de episodios

Última actualización: 17 de octubre de 2021

Personajes

Yoon Jaehyun
Yoon Jaehyun
Kang Eunsung
Kang Eunsung
Park Minjoon
Park Minjoon
  • Yoon Jaehyun: En la vida real, es un estudiante universitario de tercer año de 23 años que se especializa en negocios. Tiene buenos modales y le gustan las chaquetas Letterman, la leche de fresa y los juegos. En el mundo virtual juega como Lucía, una maga de nivel 122.
  • Kang Eunsung: Es un nuevo estudiante de 20 años de edad con especialización en negocios. Eunsung es famoso por hacer las cosas a su manera y también es hábil para ocultar sus emociones. Es popular entre las chicas.
  • Park Minjoon: Compañero de clase de la universidad de Jaehyun

Curiosidades

  • New lung y Dimang tambien son los creadores de Crónicas matrimoniales de una bruja y un dragón.
  • Lezhinen publico una nueva versión en coreano completa el 22 de febrero de 2020.
  • En inglés fue publicado por Tappytoon, Pocket Comics y Tapas.
    • Tappytoon y Pocket Comics tienen diferentes traducciones, mientras que Tapas tiene la versión de Pocket Comics.
  • La versión en español es la única -hasta el momento- en ser publicada en WEBTOON.

Enlaces externos

Referencias y navegación

Si te gusta Cita virtual entonces tambien te gustara:

Link=El florista más fuerte El florista más fuerte
Hyun hoo Joo / Kumtata
Más información
Link=Te encontré Te encontré
D JUN
Más información
Link=Boyfriends. Boyfriends.
refrainbow
Más información
Advertisement