Webtoon Wiki
Advertisement
Devora sueños
Devora sueños esta actualmente activo. Por lo que esta página es constantemente actualizada. Por favor ten cuidado en la modificaciones para no crear ediciones duplicadas o innecesarias.

Devora sueños es una serie original con episodios en Pase Rápido. Nuevos episodios antes de su estreno regular disponible solamente en la app de WEBTOON.

Devora sueños es un webtoon creado e ilustrado por instantmiso. La historia nos presenta a Eve, quien sufre de insomnio crónico, y un comedor de sueños llamado Dae, que se siente insatisfecho por sus comidas recientes.

La serie apareció por primera vez en línea en noviembre de 2021, mientras que su traducción al español inicio en enero de 2022.

Devora sueños se actualiza semanalmente, específicamente los SÁBADOS.

Detalles

Sinopsis

El hombre de sus sueños sí existe... aunque es una lástima que ella no pueda dormir. Cuando una misteriosa aparición visita a Eve una noche, descubre que su insomnio crónico se cura milagrosamente. Mientras tanto, Dae, el devorasueños, se siente atraído por Eve de forma inesperada y contra su voluntad. Este puede ser un sueño hecho realidad o su peor pesadilla.

Lista de episodios

Última actualización: 09 de enero de 2022

Personajes

Eve
Eve
Dae
Dae
Cherri
Cherri
  • Eve: Sufre de insonnio. En una ocaciòn logro dormir bien y vio en sus sueños a Dae.
  • Dae: Devorador de sueños. Dovorando los sueños de Eve, esta lo vio.
  • Cherri: Amiga de Eve, es una creadora de videos en linea.
  • Sr. Lee: Agente de Cherri.

Curiosidades

Enlaces externos

Referencias y navegación

Si te gusta Devora sueños entonces tambien te gustara:

Link=Mystical Mystical
VAN.J
Más información
Link=Cuando Jasy silba Cuando Jasy silba
Cibeles
Más información
Link=La bruja y el toro La bruja y el toro
Moonsia
Más información
Advertisement