Webtoon Wiki
Advertisement
Dulce hogar
Dulce hogar es un webtoon que ya finalizo, por lo que no hay nuevas actualizaciones y todos sus episodios ya están disponibles en la app de WEBTOON.

Dulce hogar es una serie original con Pase Diario. 1ep gratis todos los días solamente disponible en la app de WEBTOON.

Dulce hogar es un webtoon surcoreano escrito por Carnby Kim e ilustrado por Youngchan Hwang. La historia se centra en un chico de secundaria suicida que, junto con un grupo de residentes del edificio en donde vive, tratan de sobrevivir un apocalipsis donde las personas se convierten en monstruos que reflejan sus deseos más íntimos y desesperados.

Originalmente la historia se publico de octubre de 2017 a julio de 2020, mientras que su traducción en español comenzó a publicarse en noviembre de 2019 y termino en 2021. A finales del 2020 Netflix estreno una serie homónima la cual adapta la historia.

Dulce hogar se actualizaba cada semana, específicamente los JUEVES y DOMINGOS.

Detalles

  • Título original: 스위트 홈 (Seuwiteu Hom)
  • Géneros: Suspenso, Terror y Acción.
    • Categorías: Apocalíptico
  • Suscriptores: 1M
  • Calificación: 9.88/10
  • Episodios: 141 (126 en Pase Diario)
  • Publicación
    • Coreano: 12 de octubre de 2017 al 2 de julio de 2020
    • Inglés: 15 de enero de 2018 al 29 de septiembre de 2020
    • Español: 21 de noviembre de 2019 al 24 de marzo de 2021

Sinopsis

Después de una tragedia familiar inesperada, un solitario estudiante de preparatoria se ve obligado a abandonar su hogar, solo para encontrarse con algo mucho más aterrador: una realidad donde los monstruos quieren exterminar a la humanidad. Ahora debe pelear junto a un puñado de héroes reticentes para salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Lista de episodios

Última actualización: 31 de marzo de 2021

Personajes

Cha Hyun-soo
Cha Hyun-soo
Yoon Ji-soo
Yoon Ji-soo
Pyeon Sang-wook
Pyeon Sang-wook
  • Cha Hyun-soo: Un humano de 18 años convertido en medio monstruo que es el único ocupante de la habitación 1410. Al ser ignorado y tratado con crueldad por su familia, Hyun-soo es un chico suicida de secundaria que odia a su familia y ha fijado una fecha para su muerte.
  • Yoon Ji-soo: Una bajista de 20 años, compositora y único ocupante de la habitación 1510. Ji-soo a su apartamento después del suicidio de su novio. Con frecuencia acompaña a Hyun-soo en la lucha contra monstruos, blandiendo un bate de béisbol como arma.
  • Pyeon Sang-wook: Un ex policía de 32 años. Sang-wook a menudo se confunde con un gángster, debido a su apariencia alta, musculosa e intimidante. Utiliza su fuerza bruta para luchar contra los monstruos junto a Hyun-soo. También se encarga de custodiar la comida y controlar las raciones.
  • Lee Eun-hyuk: Es el hermano mayor de Eun-yoo y líder de los supervivientes . A pesar de su edad, Eun-hyuk se convirtió en el líder entre los sobrevivientes del apartamento debido a su inteligencia y competencia para liderar.
  • Han Du-shik: El único ocupante de la habitación 1408. Du-shik perdió su pierna izquierda después de rescatar a un niño y está atado a una silla de ruedas.
  • Jung Jae-heon: Ocupante del salón 1506. Un cristiano devoto , Jae-heon empuña una espada larga y generalmente susurra una oración mientras lucha contra los monstruos.

Curiosidades

  • Es el segundo trabajo colaborativo de Carnby Kim y Youngchan Hwang, siendo el primero Bastardo.
  • Tiene una secuela titulada Chico escopeta pero en esta ocasión las ilustraciones son por parte de Hongpil, aunque Youngchan Hwang funge como supervisor.
  • A finales del 2020 Netflix estreno una serie homónima la cual adapta la historia. Esta compuesta por 10 episodios y es protagonizada por Song Kang como Cha Hyun-soo.
    • Se realizaron negociaciones con tvN para que transmitiera el drama, pero al final Netflix se quedó con la transmisión del mismo.
  • Desde el 31 de marzo de 2021 se convirtió en una serie con Pase Diario en la app en español.

Enlaces externos

Referencias y navegación

Si te gusta Dulce hogar entonces tambien te gustara:

Link=Bastardo Bastardo
Carnby Kim / Youngchan Hwang
Más información
Link=Uriah Uriah
Toffuo
Más información
Link=Vivir por siempre Vivir por siempre
Raúl Trevino
Más información
Advertisement