Webtoon Wiki
Advertisement
Manía secreta
Winter
Manía secreta esta actualmente activo. Por lo que esta página es constantemente actualizada. Por favor ten cuidado en la modificaciones para no crear ediciones duplicadas o innecesarias.

Manía secreta es una serie original con episodios en Pase Rápido. Nuevos episodios antes de su estreno regular disponible solamente en la app de WEBTOON.

Manía secreta es un webtoon surcoreano creado por Winter. La historia se centra en Un empleado de oficina, aparentemente formal y correcto, tiene fantasías sadomasoquistas que no se atreve a comentar con nadie... hasta que, por un malentendido, una compañera se entera. ¿Habrá encontrado a la dominatrix de sus sueños? A medida que se van conociendo, inician una relación de ama y esclavo bastante peculiar.

Manía secreta se actualiza semanalmente, específicamente los DOMINGOS.

Originalmente la historia se publico de marzo de 2015 a agosto de 2018, mientras que su traducción en español comenzó a publicarse en agosto de 2021. A principio del 2022 Netflix estreno una película homónima la cual adapta la historia.

Detalles

  • Título original: 모럴센스 (Moral Sense, Moleolsenseu)
    • Otros títulos: Moral Sense, The Sensual M, Amarrados al amor, Sentido Moral
    • Obras relacionadas:
  • Géneros: Comedia, Drama y Romance.
    • Categorías:
  • Suscriptores: 179,399
  • Calificación: 9.66/10
  • Episodios: 28 (15 en Pase Diario)
  • Publicación
    • Coreano: 19 de marzo de 2015 al 24 de agosto de 2018
    • Inglés: 10 de febrero de 2022
    • Español: 14 de agosto de 2021

Sinopsis

Un empleado de oficina, aparentemente formal y correcto, tiene fantasías sadomasoquistas que no se atreve a comentar con nadie... hasta que, por un malentendido, una compañera se entera. ¿Habrá encontrado a la dominatrix de sus sueños? A medida que se van conociendo, inician una relación de ama y esclavo bastante peculiar.

Lista de episodios

Última actualización: 5 de febrero de 2022

Personajes

Curiosidades

Enlaces externos

Referencias y navegación

Advertisement