Webtoon Wiki
Advertisement

LOGO

WEBTOON Canvas o simplemente Canvas es una sección de WEBTOON para publicaciones independientes de webtoons. En canvas cualquiera puede publicar sus historias de forma gratuita además de que tambien pueden interactuar directamente con sus lectores. Por su parte, los lectores pueden calificar y comentar los capítulos y al igual que series originales, pueden seguirlas para recibir notificaciones de nuevos episodios.

En Español esta sección fue lanzada en el 2020.

Series

Véase también: Canvas

Originales

Algunas de las series originales de WEBTOON comenzaron siendo publicadas en Canvas. Cuando su audiencia o fama se hicieron muy grandes, WEBTOON las convirtió en Originales, algunas de esas series son:

Originales provenientes de canvas LATAM

Próximos originales de Canvas LATAM

Originales provenientes de Canvas Corea

Originales provenientes de Canvas USA

  • SubZero
  • Consejos sentimentales del gran duque infernal
  • Fuego y rosas
  • Murrz
  • Corvex
  • Apuesta de amor
  • Jacinto púrpura
  • Sociedad nocturna
  • Shiloh
  • El palacio de las estrellas
  • Gecko Chan
  • Un shoujo no tan shoujo
  • Lovebot
  • Boyfriends
  • Trastorno

Originales provenientes de Canvas Tailandia

  • Choco Latte

Originales provenientes de Canvas Indonesia

Reto Webtoon 2020

Concurso

Por la gran popularidad, la plataforma ha realizado varios concursos de cómics en donde los concursantes deben se subir sus historias a canvas y si resultan ganadores su historia se puede convertir en Originales o ganar una gran suma de dinero.

En el 2020 WEBTOON lanzo su versión en español de Canvas y poco después anunciaron el primer Reto WEBTOON. Los ganadores de esta primera edición fueron, Muerte no Escrita de MaracuyasArt, La tenebrosa Evelyne de InksOwl comics y Lovely Hell de Titasupp, siendo lanzadas oficialmente como originales en el segundo trimestre de 2021.

Enlaces de interés

Advertisement